top of page

¡Pow!

Actualizado: 21 jul 2020

"¡Sin mentiras, bastardo!"


Así quiero iniciar con esta entrada. Fuerte, rimbombante, altisonante y común. Porque es de esta manera en la que existo en el mundo (sobre todo ahora, en que todos estamos haciendo prácticamente lo mismo). Buscando entre los rincones del internet, a alguien que simpatice con nuestros caóticos pensamientos de reclusos. ¿No?, ¿no así nos sentimos todos? ¡Oh, vaya, discúlpeme! Creo que he cometido el error de meterles a todos en mi situación.


Busco, desesperadamente, un lugar en donde mantener todas las piezas juntas. Un lugar en donde pueda hablar de mis cosas sin sentirme egocéntrica o malcriada... Entonces, surgió está idea de una página personal. Pero pasa que, para una persona sin computadora en pleno 2020, en plena pandemia, es difícil crear una página personal sin fracasar en el intento. No me considero una persona especialmente estúpida, pero este es mi tercer intento, de crear un espacio para mí (espero que esta vez de verdad funcione).


Me gusta pensar que soy escritora. Pero, si me fuera a presentar, no sería lo primero que te diría. Seguro te diría que planeo estudiar medicina en alguna escuela provinciana de México (si es que se da la oportunidad), y que en mis tiempos libres, cuando no tengo que estar estudiando para exámenes pre universitarios, escribo cosas que rondan por mi mente. Sí, esa me parece una presentación más adecuada a la situación actual.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page